viernes, 31 de mayo de 2013

EMOS

para los emos:
para ver como son y como piensan para entenderlos y los que no les gustan los emos no lo lean y porfavor no digan cosas feas de este blog si no les gustan los emos.

aqui les va algunas fotos:


las emos chicas:










los emos chicos







amor emo:


razonamiento emo:






*espero que alla sido de su agrado*









2 comentarios: