para ver como son y como piensan para entenderlos y los que no les gustan los emos no lo lean y porfavor no digan cosas feas de este blog si no les gustan los emos.
aqui les va algunas fotos:
las emos chicas:
los emos chicos
amor emo:
razonamiento emo:
*espero que alla sido de su agrado*








que way haora entiendo ;)
ResponderBorrarmuy sierto y como digo al principio !NO OFENDAN A LOS EMOS!!!
ResponderBorrar