viernes, 31 de mayo de 2013

*amor verdadero*

Que es el amor verdadero, no hay explicacion.

.no se puede predezir solo se siente

.es algo que la otra jente ve en tu mirada

.si se puede oler

.unos ejemplos aqui van algunas fotos:








hay les va unas palabras que me encanta:



aqui les va algo que encontre en yahoo echo por ♥ღϠ₡ღ♥mariela ♥ღϠ₡ღ♥ ♥ღϠ₡ღ♥mariela ♥ღϠ₡ღ♥



el amor verdadero es aquel que da respeto, comunicación, que se entrega todo sin pedir nada a cambio y no se engaña ni se miente es la comunión entre dos almas linda noche.

* espero que les alla gustado*
;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :)





EMOS

para los emos:
para ver como son y como piensan para entenderlos y los que no les gustan los emos no lo lean y porfavor no digan cosas feas de este blog si no les gustan los emos.

aqui les va algunas fotos:


las emos chicas:










los emos chicos







amor emo:


razonamiento emo:






*espero que alla sido de su agrado*









lunes, 27 de mayo de 2013

animes

animes son geniales los siguientes son algunos de mis preferidos:











*Espero que los disfruten*