el amor verdadero es aquel que da respeto, comunicación, que se entrega todo sin pedir nada a cambio y no se engaña ni se miente es la comunión entre dos almas linda noche. * espero que les alla gustado* ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :)
para los emos: para ver como son y como piensan para entenderlos y los que no les gustan los emos no lo lean y porfavor no digan cosas feas de este blog si no les gustan los emos.